• ¡En oferta!

Pack Halong Bay - Mr Viet

1050
$ 48.960
$ 34.990 28,53% de descuento

El pack completo de colección molidos Mr Viet. 

Un vietnamita para cada día. 

El café Mr.Viet es perfecto para prepararlo en cafeteras italianas, francesas, máquinas de goteo y por supuesto en filtros vietnamitas.

Descubre la #RealExperienciaVietnamita

«Ca Phe Dalat» Es un auténtico café vietnamita, molido medio, cultivado en las plantaciones de Dalat. 70% Arábica y 30% Robusta tostado francés revelan su aroma vibrante y sabor suave con notas de caramelo y chocolate.

Good Morning, Vietnam | Granos molidos de primera calidad. Un 100% Robusta de las tierras altas de Vietnam, tostado oscuro, sabor intenso, ligeramente astringente y vigorizante con suaves matices de chocolate amargo y avellana.

Arábica | Auténtico café vietnamita, cultivado en plantaciones de gran altitud de Đà Lạt. Es un 100% Arábica, tostado medio, molido medio, descubre el aroma suave y el sabor tierno con notas sutiles de chocolate negro, vainilla y naranja.

Chön | Famoso café vietnamita producido a partir de granos de Arábica de primera calidad. El tostado francés, la molienda mediana y el procedimiento de lavado de granos proporcionan un sabor más suave, enriqueciéndolo con notas de chocolate, crema de vainilla y canela

Comentarios Todos los comentarios

Grado
star star star star star
14/06/2023

Riquisimoooo

Todas las variedades son increíbles, además el servicio de entrega súper rápido, sin duda, volveré a comprar