- Precio rebajado

El sabor tradicional que la mayoría de la gente recuerda para siempre. Si deseas probar el café vietnamita y no sabes cuál elegir, esta opción es la mejor. Cada familia tiene su propia receta secreta para un sabor único. Café Dalat se cultiva en pequeñas granjas tradicionales de la ciudad de Dalat. Los granos tostados franceses se muelen y envasan en paquetes metalizados con una válvula de desgasificación que conserva el sabor y aroma del café durante mucho tiempo. La bebida tiene un sabor rico y brillante con notas de chocolate, avellana y regusto a caramelo. La bebida se bebe mejor por la mañana: fuerte y aromática, le dará un impulso de buen humor durante todo el día. Debido a la molienda media, el café se puede preparar de varias formas.
El café Mr.Viet es perfecto para prepararlo en cafeteras italianas, francesas, máquinas de goteo y por supuesto en filtros vietnamitas.
Descubre la #RealExperienciaVietnamita
Muy rico!
Primera vez que lo pruebo, me encantó, aromático e intenso, feliz con mi compra
Me encanta!
Lo probé por primera vez en Vietnam, que rico que lo estén trayendo! Por favor no lo descontinuen!!! Espere casi 5 años para volver a probarlo
Acabo de comprarlo, ahora a esperar!